Hablamos!…

Seguramente estarás buscando fotógrafo, y en tu interior piensas quien será capaz de hacer que yo me vea bellísima, que vea las fotos de mi boda como yo las veo, que sepa sacar la parte mas tierna de mi y que consiga que mi marido me contemple como nunca lo ha hecho, porque eso es lo que quiero ver en sus ojos, el amor que siente por mi y lo mucho que lo amo porque me quiere, me quiere a mí, he vivido días meses años con con él. Y lo que quiero, es que esa persona que tomara esas, imágenes sienta lo que yo siento, que no sea simplemente apretar el disparador de una cámara si no que sepa cuando y como obtendrá lo mejor de mí y de mi futuro esposo. Que obtenga toda la belleza y los días de esfuerzo que me ha llevado hacer todos los preparativos, organizar las mesas las invitaciones, las flores, el menú, los detalles, todo eso que me hace ilusión y que quiero que quede constancia en el recuerdo de las imágenes. Pues muchas imágenes me transmiten sentimientos y las veo muy bonitas y con mucho dinamismo, me gustan, pero yo quiero algo mas, quiero imágenes en la que mis invitados se les vea felices, quiero que los niños recuerden este día, como el día de mi Boda, quiero estar con mi ser amado toda la vida y quiero que esas fotografías me transmitan ese momento de recuerdo. Si veo ese sentimiento en las fotografías seguro que no me costara decidirme, puesto que sabe lo que quiero y confiare plenamente que obtendrá lo mejor de la fiesta. No me quiero conformar con ver solo fotos de novias preciosas, no quiero ver solo  fotos increíbles, quiero saber cómo siente lo que yo siento al preparar la boda. Si su experiencia me demuestra que tiene puntos de vista originales y creativos seguro que no me costara decirme porque eso es lo que realmente quiero… Las mejores fotos del día de mi Boda.

Seguro que si te has identificado con estas palabras querrás comprobar si es verdad, por ello te invitamos a que nos conozcas y descubras por ti misma, nuestra capacidad.

Estamos realizando reportajes desde hace mas de 25 años la realidad es que estamos haciendo reportajes de comunión de los hijos de esas parejas que se casaron y confiaron en nosotros, sus recuerdos.
Puedes contactar con nosotros desde la sección de contactar.